SALONES DE DISEÑO

HAYA KILVA


SALONES DE DISEÑO

Para nosotros, la sostenibilidad no comienza sólo en la producción, sino también cuando se nos ocurren ideas para nuevas colecciones: sólo aquellos que se centran en la longevidad y el diseño atemporal crean piezas únicas que querrás conservar para toda la vida. Por tanto, no existe mejor fuente de inspiración para nuestros diseñadores que la naturaleza.

 

Kilva debe su nombre al poder divisorio y al significado escandinavo de un hacha. A nuestro diseñador se le ocurrió la idea mientras cortaba leña en el bosque. La madera partida resultante es el núcleo del programa y, al mismo tiempo, especialmente robusta. No en vano se utilizan en muchos tejados las llamadas tejas de madera.

 

Sus elegantes serifas no sólo convencen por su aspecto, sino que también son repelentes al agua. Pero las tejas te brindan seguridad y protección no solo en los techos, sino también en tus cuatro paredes.

 

La cálida iluminación confiere a las tejas de roble una fuerza especial, que resulta especialmente eficaz en combinación con madera de fresno teñida de antracita, elementos metálicos y vidrio.