CONÓCENOS

Somos una empresa de diseño, producción y fabricación de proyectos y artículos de interiorismo sostenible local

con proyectos en todos los países de Europa. Realizamos venta online de artículos rústicos en cualquier medida, venta público adaptados a los espacios del cliente.

 

Asesoramiento y servicio de mediación personalizado para los profesionales que quieran reformar su negocio o empezar a diseñarlo. Ofrecemos nuestra gama de colchones para profesionales con tiendas que quieran introducir la marca en sus establecimientos. Además ofrecemos a hoteles y casas rurales colchones a precios muy competitivos para que puedan ofrecer un gran confort y comodidad a sus clientes. Vendemos online colchones al público, de alta calidad certificada y con garantía.

 

Enviamos artículos a todos los países de Europa y extranjero, consúltenos.

Nuestro ámbito de producción son muebles de interior y exterior. 


Vendemos el kit de  casas de madera para ubicarlas en terrenos para vivienda de primera o segunda ocupación, además de casas de invitados para jardín, cabañas o Suits para hoteles o casas rurales... El cliente se ahorra un porcentaje bastante alto construyendo el msimo. No montamos, ni instalamos pero si podemos ofrecer asesoramiento para el montaje del kit.

 

Manufacturamos artículos y productos de calidad  alta  sobre pedidos demandados online. Nuestra fabricación es artesanal tanto hierro como madera, a medida con materiales naturales, orgánicos 100% reciclados, sostenibles, eco-friendy. Materiales de alta calidad y todos los artículos fabricados en madera maciza.

 

Todos nuestros artículos son de diseños exclusivos, únicos, todos con estilos y tendencias rústicas, vintage, industrial... Las técnicas que usamos de tallaje y envejecimiento, son técnicas antiguas que se realizaban antiguamente a mano. Los productos que usamos para procesar la madera son ecológicos e intentamos que el artículo se mantenga "vivo" en ramas, troncos...además de que sea natural ya que esa es nuestra filosofía.

 

Nuestra fábrica y sede se encuentra en Castilla La Mancha ( Ciudad Real). Nuestra materia prima proviene de los bosques de Suecia, Finlandia y de empresas Españolas, certificadas y de alta calidad.

 

Nuestro objetivo es el buen fin del proyecto que demanda el cliente, conseguir que el artículo se adapte a sus necesidades y con él se sienta identificado personalmente.

 

Nos dedicamos a la venta de artículos de decoración al público y  venta al por mayor de artículos de colchonería y venta a público.  Venta de kit de casitas de madera para que los clientes que tengan negocios, puedan ofrecer a su público los mismos. 

Vendemos artículos de decoración a negocios para decorar sus estancias, ofrecemos descuentos para grandes proyectos.

 

Solo realizamos venta online, solo en nuestra web podrá encontrar los artículos de decoración de madera.

 

 

Forjamos el hierro a mano

Forjamos el hierro como antiguamente a mano de todos nuestros artículos. 

Forjado a mano
Forjado a mano

Tallamos a mano

Tallamos con técnicas antiguas a mano y utilizamos todo tipo de productos naturales para que la madera se conserve viva.


Naturshome surge con la idea de crear artículos que actualmente no se realizan a mano con técnicas antiguas y que se han perdido con la fabricación en serie de máquinas, perdiendo así todo el encanto.