Nuevo Catálogo Stable

Os presentamos nuestro nuevo catálogo en el que ofrecemos un enfoque distinto en cuanto al diseño de interiores. Nos abrimos a nuevas atmósferas espaciales capaces de plasmar con autenticidad nuestra propia esencia. Las claves de este catálogo se hallan en la naturaleza, en volver a reconectar con ella y con nuestro espacio interior.

La simplicidad, la nobleza de los materiales y el respeto a sus procesos, hacen de este catálogo toda una oda al Lujo Natural. Nuestras piezas atienden a un equilibrio interno, bello y honesto, creado para ir más allá: habitar espacios llenos de coherencia y confort; respetuosos, sublimes y repletos de valores. El Lujo Natural es un concepto que nos eleva, es un espacio abierto al diálogo que busca armonizar nuestras estancias para que puedan contenernos como parte activa y cooperante de la naturaleza.

En este catálogo mostramos cómo nuestros muebles atienden a un discurso estético que forma parte de la experiencia integral: dejamos que los materiales se expresen, observamos cómo sus formas se relacionan con el lugar que habitan, y así nos fundimos con el entorno para crear una segunda piel. La serenidad de las formas y la calma de los materiales, nos envuelven. Son muebles y piezas, cuyas técnicas de producción, se han vuelto más humanas y atienden a un proceso gentil y amable. El nuevo lujo es natural y orgánico. Y por ello, diseñamos espacios, objetos y ambientes, que enaltecen nuestros valores y nuestro estilo de vida.

Más de 4600 reseñas de 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Distribuidor Oficial de Lago 


FABRICACIÓN Y MATERIA PRIMA EUROPEA

Suscríbete a nuestra Newsletter


Videollamada con Asesor Personal

Llevamos la Naturaleza a tu Hogar

 

COPYRIGHT © 2022 NATURSHOME S.L.. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Envío a todas las provincias de España y a toda la Unión Europea

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Formentera Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Ibiza Jaén La Rioja Las Palmas de Gran Canaria Gran Canaria Fuerteventura Lanzarote León Lérida Lugo Madrid Málaga Mallorca Menorca Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Tenerife La Gomera La Palma El Hierro Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

 

Países de la Unión Europea (UE): Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Chipre, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía.

Transferencia Bancaria