PREMIO DE DISEÑO 2023

El año 2023 comenzó con un comienzo hecho a medida: con la entrega del Premio Alemán de Diseño.

 

Nos alegra que el producto sea del agrado de los expertos en diseño y también de usted, en su distribuidor local y en su propia casa.

PREMIO DE DISEÑO 2020

Premio de diseño

Después de participar con éxito en el Premio Alemán de Diseño el año pasado, esta vez volvimos a postularnos.

 

Presentamos nuestro aparador de madera maciza fabricado con núcleo de roble en tono tabaco con aplicación de hormigón de nuestro programa BRIK. La combinación de un núcleo macizo de roble y el moderno material hormigón da como resultado un diseño único que crea piezas individuales con un fuerte carácter. Un sofisticado concepto de iluminación crea un fascinante juego de luces y sombras en las vetas de la madera, lo que hace que el exclusivo mueble expositor llame la atención en cualquier habitación.

 

Este elaborado diseño en combinación con materiales sostenibles y de alta calidad convenció también al jurado y otorgó a nuestro aparador el premio German Design Award 2020 en la categoría Excelente diseño de producto. ¡Un éxito total!

 

Después del primer premio de diseño en 2019, Hartmann Möbelwerke volvió a recibir el GERMAN DESIGN AWARD. El mueble alto 7111 de la serie BRIK recibió el premio GANADOR del jurado de expertos en la categoría Excelente Diseño de Producto.

"Por supuesto, estamos muy contentos con este premio y orgullosos de haber recibido una vez más uno de los premios de diseño más prestigiosos de Alemania", afirma el director general Holger Hanhardt.

PREMIO DE DISEÑO 2019

El Premio Alemán de Diseño descubre y presenta tendencias únicas y honra a los productos innovadores y a sus fabricantes que son pioneros en el panorama del diseño alemán e internacional.

 

Fabricantes de muebles de madera maciza líderes y más innovadores de Europa. La experiencia adquirida a lo largo de tres generaciones se refleja en la producción y construcción de los muebles. Combinado con los valores naturales que tiene la madera como material y siempre en el contexto del espíritu de la época actual, cada mueble se vuelve único.

 

Ha crecido durante décadas y los elementos naturales como las ramas de las alas, las adherencias y las vértebras son maravillosos testigos de nuestro tiempo. En la mezcla de materiales con vidrio, los muebles parecen atemporalmente modernos. Un cajón de testa que se asemeja a un impresionante tronco de árbol es el centro de atención del interior de este aparador de cristal, sorprende por su generoso espacio de almacenamiento y convence por sus anillos anuales y sus grietas individuales. La iluminación indirecta confiere a este mueble único un carácter ligero y casi ingrávido. Un clásico que merece el premio.

PREMIO DE SOSTENIBILIDAD

Como uno de los 100 premiados, estamos entre los ganadores del 16.º Premio Alemán de Sostenibilidad , que se entregará los días 23 y 24 de noviembre en Düsseldorf. En la final vencimos a otros dos finalistas y conseguimos el premio en la categoría “Mobiliario y equipamiento”. 

 

Compromiso diverso

Se presentó el informe de sostenibilidad del año pasado, en el que por primera vez en los 112 años de historia de la empresa resumimos y certificamos todas las actividades y medidas sostenibles. .

0,00 toneladas de emisiones directas de gases de efecto invernadero, 0% de combustibles fósiles, 9.000 módulos solares, 960 toneladas de CO2 ahorradas gracias a la quema de residuos de madera y 7.000 árboles plantados al año: estos son sólo algunos datos y hechos sobre la sostenibilidad, que se la base para el beneficio .

 

Impulsores y pioneros de la innovación

"Este premio significa mucho para nosotros, porque detrás del premio no solo está el honor en sí, sino sobre todo el reconocimiento por el camino que hemos elegido y el coraje de todos los empleados", "Este premio es a la vez un incentivo y un impulso para alcanzar nuestro objetivo de ser el fabricante, proveedor de servicios y proveedor líder de muebles de madera maciza de alta calidad y con aún más potencia de forma sostenible".

Queremos seguir siendo pioneros en el futuro,

“Nuestro objetivo es dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos. Esta es una parte central de nuestra filosofía corporativa y el punto de referencia de cómo tratamos los recursos, el medio ambiente y las personas”. 

 

Premio Alemán a la Sostenibilidad

El Premio Alemán a la Sostenibilidad es el galardón más prestigioso en el ámbito de la sostenibilidad y se concede este año por decimosexta vez. Se considera el premio más grande de Europa al compromiso ecológico y social y honra a los pioneros en las respectivas industrias.

SELLOS DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

La "M de oro" es la única marca de calidad para muebles reconocida oficialmente en Alemania y también se considera una prueba estricta de la calidad de los muebles en toda Europa. Nuestros muebles han pasado todas las pruebas de la Asociación Alemana de Calidad de Muebles (DGM) en cuanto a durabilidad, calidad del material, longevidad, seguridad, salud y compatibilidad medioambiental.

La Fundación Federal Alemana para el Medio Ambiente (DBU) promueve proyectos innovadores, orientados a modelos y soluciones para la protección del medio ambiente, con especial atención a las medianas empresas.

Llevamos más de 100 años fabricando nuestros muebles en nuestro país y, por lo tanto, apostamos claramente por Alemania como lugar de negocios.

En 2019, 2020 y 2023 ganamos el Premio Alemán de Diseño en la categoría Excelente Diseño de Producto. Nuestros aparadores de las colecciones Caya y Brik impresionaron al jurado por su elaborado diseño en combinación con materiales sostenibles y de alta calidad. En 2023 recibimos el premio del programa Naturzeit por nuestra innovadora mesa de comedor de pie V100.

Gracias a estructuras corporativas sostenibles, durante tres generaciones hemos perfeccionado la interacción de las energías renovables, el uso responsable de las materias primas y la gestión del agua que ahorra recursos.

El Premio Alemán a la Sostenibilidad es el galardón más prestigioso en el ámbito de la sostenibilidad y se concede este año por decimosexta vez. Se considera el premio más grande de Europa al compromiso ecológico y social y honra a los pioneros en las respectivas industrias.
Como uno de los 100 ganadores, estamos entre los ganadores del 16º Premio Alemán de Sostenibilidad. En la final vencimos a otros dos finalistas y conseguimos el premio en la categoría “Mobiliario y equipamiento”.

El organismo de certificación del Instituto Alemán de Sostenibilidad y Economía certifica que Hartmann Möbelwerke ha llevado a cabo una exhaustiva prueba de sostenibilidad en los ámbitos de la ecología, la economía y la competencia social (calidad de productos, servicios y asesoramiento, orientación económica futura, gestión empresarial y ecología). y responsabilidad social) según el di-no. - Cumplió con éxito el reglamento procesal D-22/400879.

Hartmann Möbelwerke es uno de los cinco miembros de la iniciativa Pro Massivholz (IPM). El objetivo de la iniciativa es resaltar la especial calidad y valor de los muebles de madera maciza, principalmente allí donde se venden, es decir, en las ferias comerciales del sector del mueble.

Más de 4600 reseñas de 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Distribuidor Oficial de Lago 


FABRICACIÓN Y MATERIA PRIMA EUROPEA

Suscríbete a nuestra Newsletter


Videollamada con Asesor Personal

Llevamos la Naturaleza a tu Hogar

 

COPYRIGHT © 2022 NATURSHOME S.L.. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Envío a todas las provincias de España y a toda la Unión Europea

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Formentera Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Ibiza Jaén La Rioja Las Palmas de Gran Canaria Gran Canaria Fuerteventura Lanzarote León Lérida Lugo Madrid Málaga Mallorca Menorca Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Tenerife La Gomera La Palma El Hierro Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

 

Países de la Unión Europea (UE): Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Chipre, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía.

Transferencia Bancaria