CALIDAD QUE RECONOCES

Experimenta Artesanía

Con los muebles de Hartmann elige un producto de calidad, producido en Alemania por uno de los principales especialistas en muebles de madera maciza de Europa. La experiencia adquirida a lo largo de 3 generaciones en el tratamiento de la madera maciza se ha trasladado al diseño y fabricación de sus muebles. Utilizando la última tecnología y conocimientos artesanales, fabricamos para usted productos que pueden etiquetarse como "muebles de madera maciza" según DIN 68871.

DISEÑO DE MANGO

ASAS DISEÑADAS INDIVIDUALMENTE

El sofisticado diseño de nuestros productos incluye también el diseño de asas especiales. Ya sean metal, madera o una combinación de ellos, los elementos de diseño de alta calidad dan forma al aspecto de los muebles. No son productos producidos en masa y sólo se pueden encontrar en los respectivos programas Hartmann.

EXTRAÍBLES DE CAJONES

Los cajones se guían sobre guías extraíbles precisas con rodamientos de bolas. Los sistemas tienen un ajuste de altura incorporado, lo que permite ajustar fácilmente los cajones una vez instalados los muebles. Todos los modelos cuentan generalmente con amortiguadores de tope hidráulicos.

TIRAS DE SUJECIÓN 

Debido al tipo especial de construcción, el mueble puede absorber las fluctuaciones de la humedad del aire y la consiguiente contracción o hinchazón. Las sólidas tiras de sujeción evitan este proceso y dejan cada puerta lo más recta posible. La tapa de tornillos también muestra la artesanía de Hartmann Möbelwerke.

ILUMINACIÓN DE PANELES

Muy eficaz: con iluminación de panel LED “invisible”. Cuando se trata de utilizar iluminación de efecto y funcional, cada vez existen más opciones para colocar la luz encima, debajo o encima de los muebles. Dentro de los programas ofrecemos una gran selección de lámparas de diseño.

TECNOLOGÍA DE MONTAJE

Bisagras de metal níquel. La madera maciza es un material pesado. Por ello, unas bisagras estables son especialmente importantes para la longevidad de los productos. Utilizamos únicamente productos de calidad de los principales fabricantes de herrajes de Alemania, Austria e Italia. La última generación de bisagras para puertas batientes dispone de un amortiguador de tope de puerta integrado y desactivable.

MARCOS DE CAJONES

Algunos modelos utilizan marcos de cajones sólidos. Los detalles hechos a mano, como los perfiles del marco finamente ahusados hacia arriba o los fondos de los cajones con aspecto de cuero granulado, son expresión de la mejor construcción de muebles.

DETALLES DE DISEÑO

Al partirse, la madera se “rasga” más o menos, dependiendo del proceso de crecimiento y de la estructura. Se crean estructuras irregulares, similares a partir leña. Después de partirla, la madera se divide en pequeñas tablas, se vuelven a pegar al azar y luego se cepillan. Una pequeña obra de arte de la naturaleza.

ACCESORIOS DE LOS MUEBLES

Soluciones individuales para cada Mueble

Los herrajes para muebles le permiten abrir o cerrar un mueble como: Por ejemplo, puerta de armario o cajón. Las bisagras también permiten alinear las puertas en todas las direcciones. Los herrajes incluyen, entre otros, tiradores, bisagras para muebles y bisagras. Los herrajes de unión, las guías para cajones y las diferentes tapas pueden ser de metal, plástico o madera, según el uso. Con diferentes herrajes ofrecemos soluciones individuales para cada mueble.

GUIAS PARA CAJONES

Al partirse, la madera se “rasga” más o menos, dependiendo del proceso de crecimiento y de la estructura. Se crean estructuras irregulares, similares a partir leña. Después de partirla, la madera se divide en pequeñas tablas, se vuelven a pegar al azar y luego se cepillan. Una pequeña obra de arte de la naturaleza.

BISAGRAS

Todas las bisagras son componentes de precisión. Están libres de mantenimiento. El movimiento de las piezas puede hacer que los tornillos de montaje o ajuste se aflojen. Tan pronto como notes esto, es necesario volver a apretar los tornillos. Si no se hace esto, existe el riesgo de que se caiga una puerta. Las bisagras permiten alinear las puertas en todas las direcciones.

A = Ajuste de altura, toda la puerta arriba o abajo

B = Distancia de la puerta cerrada al cuerpo

C = Alineación de la puerta cerrada al cuerpo, distancia de la puerta al lado o a la puerta contigua

MONTAJE EN PARED

La capacidad de carga de la instalación en la pared depende en gran medida de la resistencia de la mampostería. Nuestra información se refiere a las condiciones en una pared de ladrillos silicocalcáreos.

MENOR RESISTENCIA DE LA PARED = MENOR CAPACIDAD DE CARGA

Si se desea una mayor capacidad de carga, esto es posible con accesorios especiales. Esto se debe aclarar con el fabricante caso por caso.A = Ajuste de altura, toda la puerta arriba o abajo

B = Distancia de la puerta cerrada al cuerpo

C = Alineación de la puerta cerrada al cuerpo, distancia de la puerta al lado o a la puerta contigua

ESTANTES

Al organizar su nuevo mueble de pared, debe asegurarse de que no se supere la carga límite según la siguiente tabla. Los valores se refieren a una distribución uniforme del peso sobre la superficie de carga. Los valores límite sólo se aplican si se instalan profesionalmente. Superar los valores límite conlleva la pérdida de garantía y responsabilidad.

Estante de madera = 0,5 kg /cm de ancho

Estante de vidrio = 0,2 kg /cm de ancho

Estante de madera maciza = 0,5 kg /cm de ancho de la puerta al lado o a la puerta contigua

SUPERFICIES

Protección contra influencias externas

ESPECIFICACIONES DE MADERA

Utilizamos diferentes superficies para nuestros diferentes tipos de madera. El efecto óptico deseado y el uso previsto determinan el tipo de superficie.

ROBLE SILVESTRE / NÚCLEO DE ROBLE UMATO / NÚCLEO DE ROBLE NATURAL / NOGAL SILVESTRE

Sobre la madera fuertemente cepillada se aplican dos capas de barniz al agua UV muy mate. Después de cada proceso de aplicación, se lija la superficie. Se aplica una cera como capa final.

HAYA DE ARRECIFE

La madera arenada se cepilla primero manualmente para alisar y lijar astillas y zonas excesivamente rugosas. En un siguiente paso se aplica un barniz multicapa al agua, de modo que apenas se ve y al mismo tiempo protege la madera de las influencias externas. La capa final de cera aplicada proporciona un brillo mate y aterciopelado.

ESPECIFICACIONES DE MADERA

La madera maciza es un auténtico producto natural, cada pieza es única en su estructura y color. Nudos finos, grietas, adherencias y hendiduras dan testimonio de la autenticidad del material. Cada pieza de madera maciza, determinada por la ubicación del árbol y las condiciones climáticas y del suelo, es única en la naturaleza. La madera maciza tiene un tacto agradable: se siente bien, huele agradable y crea un ambiente de vida saludable. Muebles de madera maciza: una buena decisión: Al comprar muebles de madera maciza, elige un producto de calidad especial: los muebles de madera maciza están hechos de madera natural pura.

BARNICES Y CERAS

Las superficies se componen de los siguientes componentes según su uso previsto:

AGLUTINANTES PARA BRILLO, DUREZA, ETC.

PIGMENTOS PARA COLOREAR

SOLVENTE PARA PROCESAMIENTO

MATERIALES AUXILIARES PARA NIVELACIÓN Y ENDURECIMIENTO.

La "Stiftung Warentest" describe las propiedades de nuestros sistemas de pintura para muebles en su libro "Möbelkauf" de la siguiente manera:

 

 

 

LOS BARNICES DE RESINA NATURAL

se secan lentamente. Superficie suave y elástica. Respirable.

LOS BARNICES AL AGUA-UV

se secan muy rápidamente. Película de pintura espesa y resistente.

CERA

Efecto muy natural de la madera, fácil de reparar, baja resistencia.illas y zonas excesivamente rugosas. En un siguiente paso se aplica un barniz multicapa al agua, de modo que apenas se ve y al mismo tiempo protege la madera de las influencias externas. La capa final de cera aplicada proporciona un brillo mate y aterciopelado.

Más de 4600 reseñas de 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Distribuidor Oficial de Lago 


FABRICACIÓN Y MATERIA PRIMA EUROPEA

Suscríbete a nuestra Newsletter


Videollamada con Asesor Personal

Llevamos la Naturaleza a tu Hogar

 

COPYRIGHT © 2022 NATURSHOME S.L.. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Envío a todas las provincias de España y a toda la Unión Europea

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Formentera Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Ibiza Jaén La Rioja Las Palmas de Gran Canaria Gran Canaria Fuerteventura Lanzarote León Lérida Lugo Madrid Málaga Mallorca Menorca Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Tenerife La Gomera La Palma El Hierro Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

 

Países de la Unión Europea (UE): Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Chipre, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía.

Transferencia Bancaria