SALONES DE DISEÑO A MEDIDA

ROBLE HAYA ABEDUL


Salones de Diseño a Medida

Ideas para refrescar tu casa con la decoración natural de Naturshome Natursdesing.

El salón es la zona más importe de cualquier casa y el espacio donde más tiempo social se suele pasar. 

En un proyecto de interiorismo diríamos que es el espacio más social y dinámico ya que pasamos la mayor parte del tiempo antes de irnos a la cama. 

Por eso el estilo de tu salón es muy importante, en Naturshome nos gusta innovar y ofrecemos salones modernos de diseño de madera maciza que además de dar un toque moderno dan un toke natural y sentir la naturaleza en casa.

 

Nuestros salones son naturales, trabajados sin productos químicos y con un diseño respetuoso con la forma y la manera de ser la madera,  para que se integre totalmente la naturaleza en tu hogar. 

En Naturshome amamos la naturaleza e intentamos trasladar un trozo de esa naturaleza a vuestro hogar y vuestros muebles. Se respira de otra forma en vuestra propia casa con los muebles naturales de Naturshome. 

 

El encanto natural no debe perderse y sentirás en tu propia casa un sensación diferente apreciando la naturaleza la calidez, paz y relajación que dan nuestro muebles de salón. 

 

El diseño que trabajamos es moderno integrando la belleza de la madera natural de los árboles de  Haya, Abedul y Roble , maderas de alta calidad. 

 

 

¿Cómo distribuir los muebles de un salón?

Te podemos ayudar a elegir bien la colocación de los muebles de tu salón ya que una buena distribución es muy importante para conseguir el más bello salón de diseño de madera maciza. 

Podemos realizarte el proyecto de decoración de los muebles de salón gratuito, si compras nuestros muebles de salón. 

 

 

¿Cómo decorar un salón pequeño o estrecho?

Si tienes un salón pequeño, no te preocupes, podemos ganar espacio y optimización aplicando las medias de los muebles de salón oportunas. Deja en manos la decoración y diseño de tus muebles de salón a Naturshome.

 

 

¿Qué colores elegir para un salón?

Todos nuestros colores son neutros y pueden combinar perfectamente con el resto de la casa, pero podemos ayudarte a realizar una buena elección de los muebles de salón a medida que necesites. Nuestros decoradores e interioristas te pueden ayudar con todo lo necesario para hacer una buena elección de los muebles de tu salón a medida. 

 

 

No esperes más, estamos deseando ayudarte con la decoración de tu salón de diseño a medida. 

Salones de Diseño a Medida

Más de 4600 reseñas de 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Distribuidor Oficial de Lago 


FABRICACIÓN Y MATERIA PRIMA EUROPEA

Suscríbete a nuestra Newsletter


Videollamada con Asesor Personal

Llevamos la Naturaleza a tu Hogar

 

COPYRIGHT © 2022 NATURSHOME S.L.. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Envío a todas las provincias de España y a toda la Unión Europea

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Formentera Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Ibiza Jaén La Rioja Las Palmas de Gran Canaria Gran Canaria Fuerteventura Lanzarote León Lérida Lugo Madrid Málaga Mallorca Menorca Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Tenerife La Gomera La Palma El Hierro Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

 

Países de la Unión Europea (UE): Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Chipre, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía.

Transferencia Bancaria