ESCRITORIOS A MEDIDA

Escritorios a Medida

Un escritorio o mesa para el ordenador es esencial en cualquier oficina en casa o habitación juvenil y encontrar el adecuado te asegurará la productividad en tu día a día. Pequeños y compactos o modernos y espaciosos, los escritorios están disponibles en distintos tamaños, formas y materiales. Los modelos de diseño minimalista y con anchos tableros combinarán con la decoración de tu hogar u oficina, sea cual sea. Mientras que los escritorios con mesas pequeñas son una solución para ahorrar espacio. Los elementos complementarios, como estanterías o cajoneras con ruedas, ofrecen espacio de almacenamiento adicional y garantizan que el puesto de trabajo luzca siempre ordenado.

 

TELETRABAJA CÓMODAMENTE 

Trabajar desde casa nunca había resultado tan cómodo y práctico. Con nuestros escritorios para oficina en diseños simples y minimalistas, podrás crear tu propio despacho en la comodidad de tu casa. Si por lo contrario prefieres camuflar tu escritorio en el salón u otra habitación del hogar, te inviamos a echar un vistazo a nuestros modelos más pequeños y compactos que pueden parecer una bonita consola o pequeña mesa si no lo utilizas diariamente. Nuestros diseños de escritorios más clásicos, en colores naturales y líneas modernas pueden ser la mejor opción en estos casos. 

 

ESCRITORIOS PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR 

Mantener un espacio óptimo para estudiar o trabajar depende en gran medida de la organización de nuestro escritorio. Si dispones de una oficina o despacho grande, entonces te conviene un escritorio con una gran superficie y numerosos cajones que sea de un material resistente y  priorize la funcionalidad. 

 

Si te encuentras estudiando y necesitas un lugar dónde concentrarte al máximo, tener libros abiertos junto a tu ordenador e incluso un poco de espacio extra para una impresora, te aconsejamos que eches un vistazo a los escritorios de estilo escandinavo en colores claros y amplios tableros. 

 

Además, gracias a nuestros bonitos diseños, también puedes darles otros usos como utilizarlos de consola para la entrada o el pasillo o incluso de tocador.

 

ESCRITORIOS DE ALTURA REGULABLE

Si sueles trabajar desde casa o desde la oficina y tus piernas resultan cansadas después de estar mucho tiempo sentado, te aconsejamos que pruebes estos escritorios. Tenemos de dos tamaños y son perfectos para trabajar de pie o sentado, dependiendo de lo que necesite tu cuerpo en ese momento. Los puedes encontrar en color blanco y negro, de estilo minimalista. Son muy beneficiosos para la circulación e incluso para la concentración. ¡Pruébalos y cuéntanos tu experiencia! 

Escritorios a Medida

Más de 4600 reseñas de 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Distribuidor Oficial de Lago 


FABRICACIÓN Y MATERIA PRIMA EUROPEA

Suscríbete a nuestra Newsletter


Videollamada con Asesor Personal

Llevamos la Naturaleza a tu Hogar

 

COPYRIGHT © 2022 NATURSHOME S.L.. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Envío a todas las provincias de España y a toda la Unión Europea

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Formentera Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Ibiza Jaén La Rioja Las Palmas de Gran Canaria Gran Canaria Fuerteventura Lanzarote León Lérida Lugo Madrid Málaga Mallorca Menorca Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Tenerife La Gomera La Palma El Hierro Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

 

Países de la Unión Europea (UE): Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Chipre, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía.

Transferencia Bancaria