Elige color y medida del la consola o recibidor que estas buscando y te lo fabricamos!
Si hablamos de recibidores y consolas podemos dejar volar la creatividad, ya que no existen reglas estrictas para componer y decorar un recibidor. Puedes poner una consola pequeña, una cómoda, una estantería e, incluso, un mueble recibidor zapatero. Eso sí, considera que los los espejos siempre son bienvenidos, ya que aportan luminosidad y sensación de amplitud.
Todo recibidor mueble debe combinar en tamaño y estilo con el espacio que da entrada a tu hogar. Un apartamento o estudio, por ejemplo, sacará mucho partido de un recibidor armario, ya que proporcionará una solución de almacenaje, y también de los estantes de pared, que pueden convertirse en bibliotecas donde lucir también objetos decorativos y fotografías. Los recibidores pequeños integran bien los bancos con estante para zapatos o con baúl. Y también admiten la presencia de una consola para recibidor con perchero, práctica y estilosa. Jamás olvides que los recibidores pequeños y grandes exigen una cuidadosa decoración.
Tu recibidor o consola es la primera impresión que ofrece tu hogar. Embellécelo y perfúmalo con velas y mikados, flores, una lámpara especial y un banco con atractivos cojines, que aumentará la percepción de confort y bienestar.
Disponemos de recibidores y consolas fabricadas a medida y artesanalmente, puedes personalizarla a tu gusto.
Las consolas de madera o recibidores de tronco proporcionan a tu hogar un estilo único. Te la fabricamos a medida y personalizada a tu gusto.
Industriales, vintage, rústicas… Hay consolas de todos los estilos. Funcional, una consola en la entrada te permitirá dejar sobre ella tus llaves y resaltar algunos objetos de decoración, mientras que en el dormitorio puede hacer las veces de tocador, acompañada de un gran espejo. Una consola en el salón puede servirte para colocar vajilla o libros y, en el cuarto de baño, para dejar las toallas o los productos de belleza. Sea cual sea su utilidad, la consola es al mismo tiempo práctica y decorativa, así que deberás elegirla tanto en función de su estilo como de lo que quieras guardar en ella. Algunas llevan cajones para almacenar pequeños objetos que prefieres no tener a la vista y, otras, más depuradas, solo te permitirán exponer tus objetos más bonitos. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
Descubre nuestra colección de consolas.
A menudo se cree que su papel es meramente ornamental, pero nada más lejos de la realidad: permite ahorrar un espacio considerable y, además, se trata de un mueble polivalente que puede pasar de una estancia a otra. En un recibidor o un pasillo, te librarán de los trastos y te aportarán una fuente de luz auxiliar sin obstruir el paso. En otro registro, las consolas expondrán con elegancia tus marcos de fotos, lámparas, velas y pequeños objetos de decoración. En el dormitorio una consola hará las veces de tocador con tan solo añadirle un espejo y, en los espacios reducidos, ¿por qué no usarla como un escritorio auxiliar? Con ruedas, también podrán ser camareras. En otras palabras, sus posibilidades son infinitas.
Consolas: camaleones de la decoración
De madera o de metal, se adaptan a todos los estilos: desde el rústico hasta el encanto exótico, pasando por la originalidad del barroco y el romanticismo shabby. Adórnalas con los accesorios adecuados para hacerlas destacar sin sobrecargar. Si son de gran tamaño, bastará con algunos elementos equilibrados a cada lado. Para darle un look de taller neoyorquino a la estancia, apuesta por una consola industrial. Revitalízala colocando sobre ella una planta o un ramo de flores y así la convertirás en la pieza principal de una decoración moderna con aires de loft.