LÁMPARAS DE TECHO

LAMPARAS DE TECHO

Las lámparas de techo de Naturshome alumbran y dan vida a cualquier estancia de tu hogar. Con una lámpara colgante, tus espacios se llenan de luz en un abrir y cerrar de ojos. Disfruta de una decoración refinada, de un ambiente agradable y de una sensación acogedora en el salón, el dormitorio o la cocina, ¡donde quieras! Seguro que, dentro de nuestra amplia selección de lámparas de techo, encuentras lo que buscas para iluminar todos los momentos de tu día a día.

 

¿Cómo elegir una lámpara de techo?

 

Iluminamos la cocina? Para sublimar tu pequeño refugio, es fundamental saber qué estancia quieres iluminar y qué ambiente quieres conseguir. ¿Te apetece crear una sensación agradable sobre la barra de la cocina o justo encima la mesa del comedor? Apuesta por una lámpara de techo que juegue con la altura o una con más de un punto de luz.

 

Iluminamos el dormitorio? Para el dormitorio, únete a las tendencias colocando una lámpara de techo a cada lado de la cama como lamparitas de noche. También puedes combinar dimensiones, colores y materiales para encontrar tu estilo ideal.

 

Finalmente, elige una lámpara de techo LED si quieres iluminar sin consumir demasiada energía.

¿Cómo cambiar el estilo de tu hogar con una lámpara de techo?

 

Puedes encontrar una amplia gama de estilos en Naturshome; exótico, costero, minimalista, industrial, vintage... ¡Hay para todos los gustos!

 

Seguro que sabes que las lámparas de techo son parte de la decoración. ¿Sueñas con una cocina industrial? Elige lámparas de techo de metal que le aporten carácter. ¿Tu salón es más bien de estilo clásico? Opta entonces por una más elegante con caireles. ¿Quieres sumarte a una tendencia más exótica? Una lámpara de techo de fibras naturales sobre tu mesa de comedor sorprenderá a tus invitados.

 

¡Deja que tus deseos hablen por sí mismos! Lámparas de techo únicas

¿Cómo elegir una lámpara de techo en función de su tamaño?

 

Ten en cuenta que una de las claves para acertar con tus lámparas de techo es elegirlas del tamaño adecuado. En este sentido, hay varias preguntas que debes hacerte:

 

¿Qué tamaño tiene la estancia que vas a iluminar con tu lámpara de techo? Calcula el espacio.

¿Habrá más puntos de luz (artificial o natural) en el espacio? Ten en cuenta los puntos de luz.

¿Quieres usar la iluminación para crear diferentes ambientes? Piensa en los diferentes ambientes.

¿Buscas que tu nueva lámpara acapare toda la atención o prefieres que pase inadvertida? Decide como quieres tu nueva lámpara de techo

 

Seguro que, respondiendo a estas preguntas, encuentras las respuestas precisas que necesitas para elegir el tamaño de tus lámparas de techo. Pero no queremos dejar de darte algunos consejos adicionales:

●      Suma el largo y ancho del lugar que quieras iluminar y obtén el diámetro ideal de la lámpara de techo, que será una duodécima parte del resultado. Por ejemplo, para una estancia de 10 x 2 metros, el diámetro idóneo es de un metro.

●      En la zona concreta del comedor, hay que tener en cuenta el ancho de la mesa. La lámpara siempre debe tener un diámetro menor (como mínimo, la diferencia debe ser de 30 centímetros), para evitar que las personas choquen con ella.

●      La altura de las personas que habitan la casa también es importante para determinar la altura de la suspensión de la lámpara. Tenla en cuenta a la hora de elegir, aunque, muchas veces, este es un aspecto que se puede ajustar en el momento de la instalación.

 

Los mejores trucos de iluminación para el salón, el comedor, el dormitorio o la cocina

Hay mil consejos que pueden ayudarte a mejorar la iluminación de tu hogar. Como no es posible transmitírtelos todos, hemos seleccionado los que nos parecen más útiles y originales:

 

Distribuye el espacio de modo que nada impida la entrada de luz del exterior.

 

Las puertas con cristales ayudan a que la luz fluya de una habitación a otra.

Usa el blanco u otros colores claros en las paredes, en el suelo o en el mobiliario.

Coloca espejos para multiplicar la luz, sobre todo, en los rincones más oscuros.

Si tienes que usar cortinas, que sean lo más transparentes posible.

Madera, cristal, mimbre, bambú… Da rienda suelta a tu creatividad

 

No todas las lámparas de techo de una misma estancia tienen que guardar coherencia estética entre sí. Combinar diferentes estilos es una genial idea apta para los más atrevidos. Además, sirve para dividir espacios dentro de una misma habitación ¡y en Naturshome tenemos lo que necesitas para poner en práctica este consejo!

 

Materiales como la madera, las plumas, la cuerda o el lino te van a permitir jugar y crear un estilo muy personal en tu hogar. Por ejemplo, las pantallas de mimbre o de lino son ideales para los ambientes rústicos o campestres, mientras que el cristal en las lámparas de techo contribuye a generar clasicismo o todo lo contrario: las bolas o globos de cristal quedan genial en espacios más modernos.

Más de 4600 reseñas de 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Distribuidor Oficial de Lago 


FABRICACIÓN Y MATERIA PRIMA EUROPEA

Suscríbete a nuestra Newsletter


Videollamada con Asesor Personal

Llevamos la Naturaleza a tu Hogar

 

COPYRIGHT © 2022 NATURSHOME S.L.. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Envío a todas las provincias de España y a toda la Unión Europea

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Formentera Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Ibiza Jaén La Rioja Las Palmas de Gran Canaria Gran Canaria Fuerteventura Lanzarote León Lérida Lugo Madrid Málaga Mallorca Menorca Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Tenerife La Gomera La Palma El Hierro Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

 

Países de la Unión Europea (UE): Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Chipre, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía.

Transferencia Bancaria